Grupo Sistel
Responsabilidad corporativa
Recursos humanos
Sala de prensa
Grupo Sistel en el mundo
Contacto y localización


CALIDAD

El grupo Sistel esta focalizado en clientes líderes en sus sectores. Todas nuestras compañias estan certificadas ISO 9001/2000 y profundamente enfocadas a la calidad, más alla de las certificaciones y requerimientos legales.

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Creemos firmemente en el crecimiento sostenible en harmonía con el medio ambiente y la gente. Cada una de nuestras compañias y partners selecciona cuidadosamente los materiales utilizados, los procesos de producción y cuida la utilización de sus productos en la fase de post-venta.

MEJORA CONTINUA

Como Empresas tecnológicas dentro de un mundo que evoluciona constantemente, Sistel Group cree que la mejora continua es el unico medio para sobrevivir. Todas las Empresas del grupo Sistel y sus partners revisan constantemente sus procesos, procedimientos, productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Sistel Group es totalmente consciente de que el éxito de una gran compañia reside en la confianza depositada en cada uno de aquellos quienes lo hacen posible. Este compromiso con la sociedad demuestra una clara determinación por ofrecer servicios y productos de calidad a nuestros clientes y oportunidades para el crecimiento profesional de nuestros empleados y colaboradores.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Sistel Group es un grupo de empresas formado por DigiProces S.A., SmartLift S.L. y S.A. Sistel dedicado a la fabricación de circuitos electrónicos, sistemas de test y electrónica para elevación. Las instalaciones se encuentran ubicadas en Castellar del Vallès. La misión del grupo es aportar soluciones eficaces y de alto perfil tecnológico al mercado en el que opera, centrándose la aportación constante de valor y creatividad tecnológica.


Sistel Group ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (SIG) basado en las Normas Internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y, en el caso de DigiProces, IATF 16949:2016 como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de los productos y la satisfacción del cliente, además de gestionar los aspectos ambientales, las emergencias y los riesgos. Su base es la siguiente:

  • Las líneas maestras del SIG quedan reflejadas en el Manual de Calidad y Medio Ambiente, se conciben a raíz de un análisis continuo de su contexto, análisis de riesgo y oportunidades. Esto hace que la política integrada adquiera una visión estratégica de la empresa y es por ello por lo que se declara de obligatorio cumplimiento, asumiendo todo el personal las responsabilidades definidas.

  • Es parte estratégica de la organización comprometerse a cumplir con la legislación vigente y la reglamentación medioambiental aplicable en sus actividades, así como con otros compromisos que se puedan establecer en este sentido, enfocándose a mejorar continuamente el desempeño ambiental.

  • Promover un uso eficiente de los recursos naturales disponibles e intensificar de manera continua la gestión medioambiental para obtener mejoras en el comportamiento global de la empresa, con un enfoque de análisis de ciclo de vida.

  • Identificar y controlar los aspectos ambientales de la organización y los riesgos, de tal manera que se establece un enfoque preventivo.

  • Con periodicidad anual, dirección revisa, hace públicos y extensivos a todo el personal los objetivos de Calidad y Medio Ambiente. Estos, deberán ser bien conocidos y asumidos por todo el personal, de forma que las tareas diarias conduzcan a su logro en el menor tiempo posible, así mismo se comunicarán a todas las partes interesadas.

  • Formar y sensibilizar al personal de respecto al desempeño ambiental, así como proporcionar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del sistema ambiental.

  • Sistel Group también asume el compromiso de prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.


Se mantendrá una sistemática para la identificación de necesidades de formación y planificación de ésta, encaminada a garantizar el cumplimiento de esta política. La política es difundida y comprendida por todo el personal y será revisada periódicamente.




 
   Sistel Group · Mapa web · Nota legal · E- mail: info@sistelgroup.com