Estrategia Visión de grupo y valores Historia del grupo Empresas del grupo
 
Grupo Sistel
Responsabilidad corporativa
Recursos humanos
Sala de prensa
Grupo Sistel en el mundo
Contacto y localización


La formación del grupo Sistel es el resultado de la búsqueda del liderazgo por la especialización en segmentos de mercados afines a las experiencias individuales y corporativas. Aquel argumento que hace años nos convencía “Todo bajo un mismo techo” se ha visto desbordado por el crecimiento y la complejidad tecnológica de nuestras actividades.

El grupo Sistel mantiene la original capacidad de ingeniería multidisciplinar, pero ahora distribuida en unidades de negocio altamente especializadas y enfocadas a la constante innovación. Coordinados en los objetivos pero sin los corsés a la libertad, agilidad y motivación, inherentes a las grandes compañías.

Las Empresas del grupo se distinguen por su capacidad para solucionar las necesidades del mercado con productos innovadores y diferenciados. Nuestros objetivos son conseguir la funcionalidad con la máxima simplicidad y fiabilidad. Esto nos conduce a precios competitivos y mayor respeto al medio ambiente, por un consumo más racional de materias primas.

Contamos con equipos de trabajo sensibles a las necesidades de los clientes, entrenados para la empatía. Respetamos a los proveedores, entendiendo que ellos forman parte de nuestra cadena de valor.

Nuestros centros de producción cuentan con modernas máquinas y procesos. Pulcros y confortables puestos de trabajo, favorables al estímulo de la calidad y la creatividad. Promocionamos la generación de ideas y nos satisface que éstas lleguen desde todos los niveles. Esto significa que las personas aportan lo mejor de si mismos con el orgullo de pertenecer a un grupo comprometido y avanzado en lo social.

Nuestra contribución a la comunidad va desde la colaboración en entidades deportivas como a la concienciación por el medio ambiente, con fábricas y oficinas avanzados en la gestión de reducción de consumos energéticos y residuos. Certificados ISO 9001 y ISO 14000.

Promocionamos la formación, impartiendo cursos tanto al personal como a los clientes. También los trabajos de investigación, premiando las publicaciones en presa especializada.




 
   Sistel Group · Mapa web · Nota legal · E- mail: info@sistelgroup.com